martes, 29 de marzo de 2016

descripción del proyecto












Las medidas de este trabajo se describirán por cada pieza de cada parte.
Cuerpo:
Primera pieza: Se necesita un rectángulo de 3.0 cm y de ancho por 12.0 cm de largo
Segunda pieza: Se necesitan dos figuras no geométricas que tienen como ancho 8.5 cm, la medida de largo por un lado es de 12,5 cm y por el otro lado tiene de largo 10,5 cm y un pequeño pedacito que se hunde en la madera tuene una profundidad de 2.0 cm.
Tercera pieza: Se necesita otro rectángulo de 11,5 cm por 12,0 cm.
Cuarta pieza: Se necesita un tercer rectángulo de 8,5 cm por 12,0 cm.
Quinta pieza: Se necesita un último rectángulo de 5,0 cm por 12,0 cm con tres huecos en forma cuadrada de 3.0 cm por 3.0 cm dejando espacio entre ellos de 0,5 cm.
Patas:
Primera pieza: Se necesitan 24 rectángulos de 7,0 cm por 3.0 cm.
Segunda pieza: Se necesitan cuatro cuadrados de 1,8 cm por 1,8 cm.
Tercera pieza: Se necesitan catorce rectángulos con bordes redondeados de 14,0 cm por 4,0 cm ( parte redondeada )
Cuarta pieza: Se necesitan dos rectángulos de 2,6 cm por 3,2 cm.
Brazos:
Primera pieza: Se necesitan ocho rectángulos de 7,0 cm por 2,5 cm.
Segunda pieza: Se necesita una pieza cilíndrica de 19,0 cm por 1,3 cm.
Tercera pieza: Se necesitan dos piezas cilíndricas de 7,3 cm por 1,3 cm.
Cuarta pieza: Se necesitan cuatro cuadrados de 3,0 cm por 3,0 cm.
Manos:
Primera pieza: Se necesitan dos rectángulos de 3,0 cm por 2,0 cm.
Tapa:
Primera pieza: Se necesitan dos rectángulos de 13,5 cm por 11,5 cm.




Este proyecto tiene diferentes formas geométricas en sus piezas como cuadrados y rectángulos, y otras no geométricas como cilindros y figuras abstractas.
Los colores son amarillo, gris, blanco y negro.



El tamaño del juguete es grande ya que este es más grande que una mano normal pero no pesa demasiado.   



Funciona poniendo los cubos en los lugares correctos y que el niño identifique bien las formas para que este encaje en su lugar.

Se desarrolla la Concentración,el Pensamiento estratégico, la Resolución de problemasy el Pensamiento visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario